Mensaje del presidente

bgfdd

El Gobierno Parroquial de La Avanzada, ante la problemática que atraviesa nuestra parroquia en cuanto a su desarrollo local, hemos decidido afrontar un reto  que es la  formulación  de nuestra Página Web www.laavanzada.gob.ec proceso que ha sido una tarea dinámica, participativa y de compromiso parroquial. Este portal servirá de guía para orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales. 

El reto está ahora en la implementación de las propuestas mediante nuestro Sitio Web, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente de La Avanzada y juntos canalizar las obras que necesita nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.   

Agradezco el compromiso asumido por todos los miembros del Gobierno Parroquial y la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.      

PABLO IVAN QUEZADA TOLEDO.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE LA AVANZADA.

GAD-RENDICION.png  gad-galeria.png  gad-PDOT.png

Agrícola

avanzada 21

La producción agrícola a nivel parroquial está distribuida de acuerdo al cultivo, destacándose en todas las parroquias obviamente el cultivo del banano y el cacao donde la mayor producción se da en la parroquia La Victoria.

mientras que en Torata la producción de caña de azúcar se ha visto perjudicada por las políticas adoptadas en contra del alcohol etílico principalmente en la provincia del guayas, razón por la cual actualmente se nota un notable incremento en la siembra de cacao y café y en Santa Rosa la mayor producción es la bananera y el cacao (PDC-2004).

 

video

VIDEO

El Oro 0760031650001 - Gad Parroquial de La Avanzada

0737071
7588
737071